Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Actualización de Twidroyd incluye previsualización de imágenes

Actualización de Twidroyd incluye previsualización de imágenes

El cliente Twitter para Android promete recuperar terreno en móviles y tablets Android

Recientemente, el cliente Twitter Twidroyd para dispositivos que utilizan el sistema operativo Android realizó su actualización que, entre las novedades que incluye, se encuentra el denominado “live preview” o visualización previa de imágenes.
Aunque Twidroyd todavía tiene mucho por hacer para lograr desbancar en el mercado de móviles a las aplicaciones oficiales de Twitter, lo cierto es que sus características para dispositivos móviles son bastante destacables.

Twidroyd cuenta con dos versiones, una gratuita y una de pago (disponible en la Android Market por $3.99 dólares), cuya diferencia básica es que la segunda cuenta con soporte para multicuentas, listas y widgets que te permiten ver tweets en la pantalla principal del dispositivo.

Twidroyd

Sin embargo, su versión gratuita es totalmente funcional y cuenta con excelentes características, apreciadas sobre todo para quienes usan una tablet con sistema operativo Android.
Su actualización saca provecho de la orientación horizontal en tablets Android, que permiten una visualización total de las imágenes que publiquen nuestros followers.
Cuando colocamos el dispositivo móvil (sea un teléfono o tablet) en posición horizontal, automáticamente se desplegará la ventana de previsualización de contenidos, sin que tengamos que hacer nada más.
Sin duda, Twidroyd es una buena opción para manejar nuestras cuentas en dispositivos Android y para obtenerla sólo hay que entrar a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >