Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Utilidades » Adhesive: extensión de Chrome para dejar notas virtuales (recordatorios).

Adhesive: extensión de Chrome para dejar notas virtuales (recordatorios).

Adhesive es una pequeña extensión para Chrome que nos permite pegar notas recordatorias en cualquier sitio web, como si se tratara de un post-it de papel.

Aunque a primera vista parece no tener utilidad, sí la tiene. Por ejemplo, te podría servir para dejar algún mensaje en tu motor de búsqueda preferido, sobre alguna consulta posterior. En este video se muestra su funcionamiento:


Después de instalarla, un icono aparecerá al final de la barra de direcciones, que tendrá dos opciones: agregar y quitar. Para agregar una nota basta con clickear la opción agregar. Después podrás editar el texto haciendo doble click sobre ella, cambiarle el color, rotarla o moverla de posición.

No importa si cierras el navegador, la nota permanecerá en el lugar donde la dejaste porque se almacenará en el disco duro de tu computadora.

Pescado de: Kabytes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >