Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Entretenimiento » Adiós al papel

Adiós al papel

Cada día que pasa parece más evidente que el mundo de la prensa está avanzando hasta un estatus en el que las publicaciones en papel será cosa del pasado, y en el caso de que se sigan editando e imprimiendo estas ocuparán un espacio muy reducido dentro del mercado.

Por poner tan solo un ejemplo, podemos destacar el caso de las revistas de videojuegos y ordenadores o  en anuncios en Paraguay. Antes era muy común encontrar en los quioscos alguna revista informática especializada en un tema en concreto, como puede ser un determinado equipo o un sistema operativo, al igual que en el mundo de los videojuegos que podían hallarse publicaciones de todo tipo y para todo tipo de personas. Hoy todo ha cambiado, los blogs y las páginas de tecnología son las publicaciones de referencia a las que se remiten los usuarios, y solo unos cuantos compran las revistas en papel, incluso aún quienes pagan por las publicaciones prefieren hacerlo en línea para descargarse el último ejemplar de su revista preferida, ahorrando de este modo una gran cantidad de dinero en papel y mucho espacio en las estanterías y avanzando hacia un espacio sumamente pequeño pero potente para guardar todas las publicaciones en un solo lugar, que suele ser la memoria de la tableta o el teléfono móvil. Y esto mismo ocurre con otras publicaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >