Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Noticias » Ahora la Wikipedia podrá ser votada.

Ahora la Wikipedia podrá ser votada.

Si navegas constantemente por la Wikipedia te habrás dado cuenta de que existen varios artículos de pésima calidad. Los escasos editores que colaboran poco pueden hacer ante esta problemática debido a la extensión de la enciclopedia, aunado a que el visitante sin registro no puede aportar su debida retroalimentación.

Por estas y otras tantas razones el equipo de la Wikipedia está probando nuevas herramientas que ayudarán a mejorar los artículos a través de participación de los visitantes. Una de estas utilidades es el la puntuación de la información usando el clásico sistema de las 5 estrellas aplicado a cuatro aspectos fundamentales: la objetividad, la utilidad, la neutralidad y la legibilidad.

La prueba, que inició el 22 de septiembre, está siendo aplicada a un pequeño grupo de páginas de la versión inglesa y terminará al finalizar diciembre.

Pescado de: 20 minutos.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >