Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » Al fin llega el Nexus S de Google

Al fin llega el Nexus S de Google

Teléfono Nexus S de Google y Samsung

Después de varias especulaciones sobre el segundo teléfono inteligente de Google, hoy se ha anunciado su lanzamiento oficial bajo el nombre de Nexus S, que como se había previsto, será fabricado por la compañía Coreana Samsung.

El Nexus S contará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, un procesador Hummingbird de 1 GHz, 16 GB de memoria flash, una pantalla contour (en curva) super AMOLED de 4 pulgadas (480 x 800 pixeles) que reduce los reflejos en un 75%, una cámara frontal VGA de 640 x 480 px y una posterior de 5 megapixeles.

El teléfono será vendido justo antes de navidad, en los Estados Unidos a partir del 16 de Diciembre mediante Best Buy a un precio de 199 dólares con contrato de dos años con T-Mobile o desbloqueado por 529 dólares. Mientras que en Inglaterra se venderá el 20 de Diciembre a través de Carphone Warehouse.

Pescado de: ALT1040.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >