Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Alcoholímetro virtual

Alcoholímetro virtual

Nunca ha sido permitido que se maneje después de haber consumido bebidas alcohólicas, es por eso que en Chile, el País sudamericano se ha creado una aplicación para el sistema operativo Android llamado Alcoholímetro virtual. Lanzada por la misma Asociación de productores de cerveza de Chile. Al ser una app creada por el mismo organismo se puede tener la certeza de que funciona y que a la vez, manda un mensaje en dónde se le pide a todos los consumidores de bebidas alcohólicas que no se excedan al beber si es que piensan manejar de regreso a sus hogares.

La app funciona en base a un modelo que fue diseñado solo para este tipo de objetivo, el cual entregará a los usuarios de un cálculo aproximado del nivel de concentración de alcohol que se tiene en la sangre, de acuerdo a la ingesta de bebidas alcohólicas que se hayan consumido en las últimas horas. Para poder descargar esta aplicación tienes que descargar el código QR que se encuentra en la página y listo. Solo tienes que recordar que es un simulador, lo que quiere decir que te ayudará a que te des una idea sobre el consumo de alcohol que lleves en la sangre, más no te dirá el grado exacto de alcoholemia que tienes en tu sangre.

Cuando eres una persona que está preocupada por su vida y por la de las personas que te rodean es buena idea que descargues esta aplicación ya que te ayudará a saber si estas en condiciones de manejar o sería una mejor idea que pidas un taxi. Más vale dejar el coche estacionado dentro de un estacionamiento y que regreses por él un día después a que te quedes sin coche o peor aún, sufras algún terrible accidente vial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >