Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Alfombrilla persa para el ratón

Alfombrilla persa para el ratón

Está claro que cada persona es un universo y es por eso que adapta su espacio a sus gustos particulares. Podemos encontrar desde ambientes minimalistas hasta los rococó, de estilo retro al rock o incluso gótico, pasando por lo onírico y los cuentos. Es decir, podemos configurar nuestro entorno como queramos y más nos guste. En el mundo de la tecnología ocurre lo mismo.

Además de cambiar las piezas internas para mejorar el rendimiento de muchos dispositivos, podemos modificar externamente otros para sentirnos más cómodos a la hora de trabajar con ellos, por moda o simplemente porque nos gusta de ese modo. Muchas empresas que se dedican a ofrecer productos y complementos para los dispositivos de usuarios, han encontrado en los gustos personales de cada uno un nuevo negocio que crece cada día más.

Ejemplo de ello es el gadget que hemos descubierto. En concreto se trata de una alfombrilla persa para el ratón. Si tus gustos pasan por el ambiente oriental, los cuentos de las mil y una noches, aplicado a la tecnología actual, esta es una buena manera de tener siempre presente ese estilo. Se trata de una alfombrilla con diseños muy orientales para nuestro ratón del pc. La recreación de la misma llega hasta los flecos que bordean esta y existen un amplio número de modelos para que encuentres el que más encaje con tu pc.

El material con el que está realizado son millones de microfibras gráficas de LEXTRA con una base antideslizante y, como curiosidad, además de para uso propio, podemos regalárselo a compañeros de oficina o informáticos que se salgan de lo común.

Un comentario

  1. Me ha agradado bastante de que manera has redactado en relacion a el asunto.
    ¿Donde exactamente seria capaz encontrarme mucha mmas comunicacion en relacion a el
    asunto?. Me interesa tu website.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >