Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Alternativa a Twidroyd, AndroTweet

Alternativa a Twidroyd, AndroTweet

Un programa que cumple con creces todo lo que podemos esperar de un cliente Twitter

Ya hemos hablado en este blog de Twidroyd, pero existe una alternativa para quienes no deseen usar este programa y esa alternativa es AndroTweet, una aplicación que desea convertirse en la favorita en esta plataforma móvil.
AndroTweet es un programa que se caracteriza por su bajo uso de recursos del dispositivo y una programación enfocada a bridar resultados de forma rápida.

AndroTweet

Los desarrolladores de AndroTweet han buscado ofrecer al usuario una grata experiencia con un agradable sistema de notificaciones y una forma intuitiva para actualizar tweets, realizar búsquedas en Twitter, así como responder y enviar mensajes directos a nuestros seguidores.
Actualmente, AndroTweet se encuentra disponible en su versión 0.1.4 en la Android Market, actualización en la que ha incluido soporte de temas, notififaciones y ha resuelto algunos problemas de estabilidad, por lo que es una opción ideal para los usuarios de Android.
Cabe señalar que AndroTweet fue desarrollado por los chicos de AndroApps por lo que también es una opción para obtener este excelente programa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >