Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » AnyHub, almacena archivos de hasta 10 GiB por tiempo ilimitado.

AnyHub, almacena archivos de hasta 10 GiB por tiempo ilimitado.

AnyHub es un nuevo servicio de almacenamiento de archivos online, similar a Megaupload o Rapidshare, pero con un enfoque menos comercial por el momento =) y con muchas ventajas con respecto a éstos.

En AnyHub podrás subir archivos de hasta 10 GiB de tamaño por tiempo ilimitado, siempre y cuando cumplas con sus términos legales. Para descargar algo no necesitarás registrarte, ni rellenar confusos captchas y ni siquiera esperar cierto tiempo para iniciar una descarga, además los archivos se pueden linkear directamente desde cualquier sitio web.

Este servicio cuenta con varias herramientas como una API para desarrolladores, un gestor de descargas para PC y algunos otras aplicaciones que por el momento no están funcionando, como la opción ‘radio’ y la ‘ruleta de imágenes’. Había mencionado que no era necesario el registro, pero si lo haces podrás conservar la dirección de tus enlaces de manera permanente, y por cierto es muy sencillo el proceso, ya que solo necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.

Finalmente todo este conjunto de características se encuentran reunidas en un espacio minimalista e intuitivo y por si fuera poco en 8 idiomas incluido el español.

Pescado de: Dragonjar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >