Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Aplicación ligera para Twitter: DestroyTwitter

Aplicación ligera para Twitter: DestroyTwitter

Un programa multiplataforma que decide no mezclar a Twitter con otras redes sociales

DestroyTwitter es para algunos el programa más potente para manejar Twitter por una sencilla razón: está enfocado única y exclusivamente para este servicio sin mezclarse con otras redes sociales. Eso, sin contar su bajo consumo de recursos.
Sus desarrolladores también señalan eso al decir que es una herramienta totalmente dedicada a Twitter por lo que no añade “servicios indeseados”, como podrían ser Facebook y LinkedIn y eso es bueno para los que buscan una experiencia completa con un cliente de escritorio.

DestroyTwitter

DestroyTwitter es un cliente para los sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux, funciona mediante Adobe AIR 2.0 y entre las características más aprecidas por sus usuarios está el bajo consumo de recursos que exige.
Poderoso y ligero, DestroyTwitter cuenta con múltiples características pese a tener un instalador relativamente pequeño. Entre sus características cuenta el autocompletado de nombres mediante un directorio con tus usuarios, filtrado de temas y usuarios e incluso servicios, por lo que podrás decidir entre leer o no las notificaciones que mediante Facebook o Foursquare hagan tus seguidores, o filtrar a un usuario del que no quieres leer nada a excepción de cuando se dirija específicamente a ti.
Las posibilidades de personalización de la apariencia también son destacadas. Aumentar el tamaño de fuente, cambiar los ínconos, modificar las notificaciones sonoras y ampliar el número de actualizaciones disponibles de entre tus contactos, son sólo algunas de las posibilidades.
Actualmente, DestroyTwitter se encuentra en su versión 2.1.2 y el instalador pesa tan sólo 632kb. Realmente pequeño, ¿no te parece?
Descarga: DestroyTwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >