Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Aplicación para manejar Twitter en Linux, Windows y Mac

Aplicación para manejar Twitter en Linux, Windows y Mac

Un servicio sencillo pero potente que nos muestra estadísticas y masteriza nuestras cuentas

JournoTwit es una aplicación web para manejar nuestras cuentas Twitter que nos ofrece en un sólo lugar las ventajas de los mejores clientes de escritorio. Lo mejor es que Journotwit cuenta con versión de escritorio y funciona sobre cualquier plataforma.


El programa funciona sobre el navegador. Una vez nos logueamos, el cliente carga tres columnas, la primera con etiquetas y dos más con menciones y mensajes, con la opción de abrir nuestra línea de tiempo de amigos y las listas.Volviendo a la primera columna que carga, ésta nos muestra qué es lo que se está mencionando en nuestra línea de tiempo, los hastags y palabras más populares.

Esa es una opción interesante. En su configuación podemos cambiar la apariencia, junto con algunas opciones más que convierten a JournoTwit en un cliente bastante completo para manejar nuestras cuentas Twitter.

Ideal, si no nos gusta instalar aplicaciones (o no podemos hacerlo) y necesitamos de un cliente web completo pero con la apariencia de una aplicación de escritorio. Para probar el servicio visita http://journotwit.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >