Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Aplicación Twitter para Windows, MetroTwit

Aplicación Twitter para Windows, MetroTwit

Un programa para Twitter en Windows que no usa Adobe AIR

MetroTwit es un programa que se promociona como “el cliente de Twitter que te encantará usar” y, la verdad, tiene muchas razones para cumplir lo que dice.
Para aquellos usuarios de Windows, el uso de algunas aplicaciones Twitter mediante Adobe AIR debe ser algo común con clientes como Seesmic y TweetDeck, sin embargo, MetroTwit busca descartar el uso de Adobe y opta por las “ventajas” que ofrece Microsoft .NET 4.0 con lo que se convierte en la primera aplicación nativa para Windows.

MetroTwit

El diseño de MetroTwit busca emular el diseño de Microsoft y opta, a la vez, por un diseño sencillo que permita al usuario gozar de las cualidades de la red social Twitter.
Entre las funcionalidades que MetroTwit ofrece se encuentran el “scroll infinito“, por lo que podrás estar al tanto de todas, absolutamente todas las actualizaciones de tus seguidores. Mientras bajas por la pantalla, ésta se irá actualizando recuperando la línea de tiempo más antigua, para que siempre tengas algo que leer.
Otra opción interesante que recupera de los clientes más populares es el directorio de usuarios que permite autocompletar nombres y hashtags, por lo que no será necesario memorizar los nicknames de todos tus seguidores.
Aprovechando el taskbar de Windows 7, MetroTwit se integra entre tus aplicaciones, notificándote además de las actualizaciones que tengas pendientes por leer.
Si el diseño de MetroTwit no es de tu total agrado, sólo tienes que optar por alguno de los temas con que cuenta, modificar el tamaño de las columnas y personalizar la aparición de notificaciones para estar siempre al tanto de tu Línea de Tiempo.
MetroTwit está en fase beta, por lo que seguramente irá integrando muchas mejoras paulatinamente, lo que lo hacen un cliente Twitter para Windows muy atractivo a futuro.
Descarga MetroTwit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >