Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Aplicaciones para aumentar la productividad.

Aplicaciones para aumentar la productividad.

¿Eres desorganizado? ¿Se te olvidan las tareas del trabajo y los compromisos sociales? ¡Ya no sufras más! A continuación te presento dos aplicaciones online que te ayudarán a distribuir adecuadamente tu tiempo:

Aplicaciones para organizar el tiempo

Remember the milk: ¡Nunca olvides la leche! (O cualquier cosa) es el slogan de RTM, un ayudante que te recordará todo lo que tienes que hacer mediante email, SMS o recordatorios por IM. Puedes gestionar tareas desde cualquier lugar con tu teléfono móvil, compartirlas, sincronizarlas con Google Calendar y añadirlas desde iGoogle. Esta en español, y el registro es completamente gratuito (existe una versión premium que no se diferencia demasiado de la aplicación free).

Cube Anywhere: Agrega una dimensión extra a tu productividad en donde sea. Con Cube Anywhere podrás gestionar tus proyectos o los de tus clientes con la información gráfica detallada que nos brinda sobre los ingresos y el tiempo que se gastaría en obtenerlos, para así conocer la relación costo / proyecto. Es ideal para frelanceers, consultores y personas con negocios en general. Su costo mensual es algo elevado (puedes probarlo gratis durante 30 días) en relación a otras aplicaciones, pero si te hace ser más productivo ¿no crees que vale la pena la inversión?

Las dos herramientas funcionan tanto en PC como en las plataformas móviles Android, iPad y iPhone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >