Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Aprende inglés cantando.

Aprende inglés cantando.

En Lyrics Training podremos mejorar nuestra pronunciación y comprensión del idioma inglés a través de un ingenioso método que consiste en completar la letra de alguna canción. Si no la completas correctamente, el video musical se pausará y sólo continuará hasta que la hayas escrito bien; podrás volver a escucharla presionando la tecla de retroceso, aunque si de plano no sabes de cual se trata, entonces podrás saltártela con la tecla TAB.

Existen tres categorías para los videos musicales, dependiendo de la claridad de la interpretación: easy, medium y hard. Mientras que en cuanto a la letra existen otras tres divisiones: beginner, intermedium y expert. Además podrás escoger entre inglés americano o británico, ya que aunque son semejantes, presentan ciertas diferencias que son muy notorias en la pronunciación.

No estoy seguro de la efectividad de este método, pero al menos pasaras un buen rato cantando algunas rolas.

Pescado de: wwwhat’s new.

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Considero que la música constituye una excelente metodología a la hora de practicar el idioma o perfeccionar la adecuada pronunciación del mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >