Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Entretenimiento » Aprende a subir videos a YouTube

Aprende a subir videos a YouTube

Una de las plataformas de vídeo de mayor alcance mundial es YouTube, propiedad del gigante tecnológico Google y que es uno de los sitios más visitados después de Google y Facebook.  Si la idea es subir un video que es de tu autoría, te explicamos los pasos que debes seguir para poder subir un material audiovisual.

Si tienes listo el material que vas a subir, esto son los pasos a seguir:

1- Introduce la dirección: www.youtube.com al navegador que tengas instalado en tu computador, Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari.

2- Una vez en la página debes iniciar sesión, la encuentras en la parte superior derecha. Para hacerlo debes contar con una cuenta de Gmail, ya que tus datos de usuario y contraseña te lo pedira youtube. Una vez que introduzcas esta información se habilita los botones para subir un vídeo.

3- Subir el video. En la parte superior de la página podrás observar un recuadro son la palabra subir, le das click allí, se habilitará una ventana en donde aparece un gráfico que te indica lo que debes hacer para subir el video.  YouTube te permite importar tu vídeo desde Google+, también cuentas con una serie de herramientas para crear tu vídeo. Tales como: Grabación de Cámara Web, Presentación de diapositivas de foto, Hangouts en directo de Google+ y Editor de Vídeo.

4- Edición del Vídeo: Mientras el vídeo sube, puedes ir colocando el nombre del mismo, describir de que se trata el mismo, indicar si quieres que sea público o privado, tienes la opción de habilitar o deshabilitar la sección de comentarios. Tu vídeo puedes compartirlo en tu tuenta de twitter, google + y si quieres colocarlo en tu página web o blog con copiar en el enlace que esta ubicado en la parte de abajo del vídeo, en la sección compartir, es suficiente para que puedas introducirlo en un site o las distintas redes sociales que uno tiene.

Así de sencillo es subir un vídeo a You Tube.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >