Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Utilidades » Ares 2.1.5, adiós a los problemas de conexión.

Ares 2.1.5, adiós a los problemas de conexión.

Aunque muchas personas no estarán de acuerdo con mi afirmación, yo considero que Ares se ha convertido en uno de los mejores programas P2P que existen en la actualidad. Es cierto que Ares ha tenido varios problemas que lo alejaban de ser el cliente perfecto, como el eterno estado de “conectando” que muchas veces nos obligaba a usar aplicaciones alternas, y aunque supuestamente el problema se había arreglado en la versión 2.1.0, para muchos usuarios (incluyéndome) el problema aún persistía. Aunado a esto, existían muchos rumores de malware (se trataba solo de adware en la versión oficial) que afortunadamente fue retirado desde hace ya bastante tiempo.

En esta nueva versión, según pruebas hechas por Guillermo de Alt-Tab, finalmente se ha logrado arreglar el famoso problema del “conectando”. Probando esta versión en mí equipo, en el que versiones anteriores de Ares no funcionaban, puedo constatar que funciona a la perfección. Además Ares 2.1.5 ha eliminado el navegador web (por lo menos para mí era molesto) que nos conectaba a un sitio de citas y videos.

Convencidamente puedo afirmar que Ares esta limpio de adware, bajándolo desde el sitio oficial, es sencillo y por lo tanto fácil de usar, contiene aplicaciones integradas muy interesantes, como las salas de chat o el reproductor de medios y además puede fungir como cliente BitTorrent. Otra relevante característica de este programa es la posibilidad de ver una vista previa de archivos incompletos de audio y video, por lo que podremos comprobar su calidad antes de la descarga total de los mismos.

En cuanto a virus, personalmente creo que tiene la misma probabilidad que otros programas similares para pillarlos, especialmente si nos dedicamos a bajar ejecutables, aunque usando un poco, recalco, solo un poco de sentido común =) y un buen antivirus, estoy seguro que posiblemente nunca se infectará nuestro ordenador.

Descargar Ares 2.1.5.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >