Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Aumentar seguidores en Twitter con TweetAdder

Aumentar seguidores en Twitter con TweetAdder

Una estrategia para aumentar el número de Followers con ayuda de un pequeño programa

Aunque el uso de programas para aumentar seguidores en Twitter no es algo muy recomendable, sí se puede utilizar una pequeña estrategia para elevar followers y, a la vez, enriquecer tu Línea de Tiempo mediante el programa TweetAdder.

TweetAdder es un programa para Windows y Mac que te permite gestionar y programar el número de seguidores y seguidos en tu cuenta Twitter. Cuenta con diversas opciones que hacen “personalizable” la manera en que crece tu cuenta, por lo que puedes estar seguro que hay formas de sacarle provecho al mismo.

TweetAdder

Entre las opciones que te permiten elegir la forma de seguir a nuevos usuarios se encuentran palabras clave, localización, idioma, características del perfil -si tienen fotografía, direcciones web, etcétera-, entre otros.
Por ejemplo, puedes usar TweetAdder para seguir a los followers de un contacto de tu Línea de Tiempo, usar un filtro para que sólo sigas a aquellos que se encuentran cerca de ti y, a la vez, tengan una palabra clave en su perfil o en sus mensajes.
Si programas la aplicación para ejecutarse todos los días, puedes eliminar los follows que diste el día anterior a aquellos que no te hayan devuelto el seguimiento, lo que es una buena opción si quieres crear una red con tus seguidores.
TweetAdder también cuenta con soporte multicuentas, por lo que podrás gestionar el seguimiento de varios usuarios que masterices, y entre las opciones cuentas con la posibilidad de no dar “follow” a alguien a quien ya habías solicitad seguimiento, crear una “Whitelist” con usuarios a los que no dejarás de seguir, entre otros.
También puedes automatizar tweets, @replies y Mensajes Directos, cuenta con acortador de URL’s y servicios de terceros como el de MP3Twit.com que te permite hacer actualizaciones con canciones de tus artistas favoritos.
Las opciones de TweetAdder van más allá de conseguir followers, por lo que es una aplicación realmente recomendable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >