Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Blog and Web » Badoo implementa Twister, una copia de Chatroulette pero en español.

Badoo implementa Twister, una copia de Chatroulette pero en español.



Actualmente las redes sociales libran una gran batalla para ganar y mantener a sus usuarios a través de servicios nuevos, ingeniosos y sobre todo adictivos. Pero al igual que en una guerra real, en esta guerra comercial todo se vale, es así como la importante red social Badoo ha implementado en su plataforma un nuevo servicio llamado Twister, que es una copia del popular servicio de video enlaces “Chatroulette”, aunque en varios idiomas incluyendo el español.

Y aunque otros clones que han tratado de captar usuarios de habla hispana han fracasado por su reducida capacidad económica, Badoo tiene una gran ventaja: su sólida base de usuarios. El funcionamiento de Twister es prácticamente igual al de Chatroulette, por lo que también esta lleno de exhibicionistas.

Así que si pensabas que las grandes ideas solo eran plagiadas por pequeños oportunistas pues estabas bastante equivocado, los grandes también lo hacen.

Un comentario

  1. Estaba claro que al Chatroulette sl podia sacar mucho partido, jeje

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >