Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Ciencia y Tecnología » A base de trucos

A base de trucos

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que estabais jugando a vuestro juego favorito, bien sea de videoconsola, de ordenador o los nuevos juegos online, y os habéis quedado atascados en una pantalla en la que no hay manera de salir de ella ni de avanzar. Además siempre acaba con vosotros el mismo monstruo feo, no sois capaces de resolver un enigma que se os propone o no sabéis encontrar el camino a seguir, dependiendo del juego al que estáis jugando.

Pero la verdad, es que da mucha rabia cuando una vez tras otra se cae en la misma trampa y no hay manera de avanzar en el juego. Algunos tienen sus trucos, y uno de ellos es buscar en una revista informática información sobre el juego y los trucos para poder pasarte la maldita pantalla que no eres capaz de pasar.

“¡Pero eso es trampa!”, seguro que piensan algunos. Pero si a los que hacen los juegos no les importa que esas revistas saquen la información sobre los trucos será por algo, ¿no?

La verdad es que si estás mucho tiempo en una misma pantalla haciendo lo mismo vez tras vez y sin ser capaz de seguir adelante, acabas aburriéndote y dejando el juego, y eso es algo que a los diseñadores del juego no les conviene. Así que a veces, hay que pasarse los juegos a base de trucos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >