Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Blog and Web » Blogger implementa filtraje de SPAM para los comentarios.

Blogger implementa filtraje de SPAM para los comentarios.

Con el paso de los años Blogger ha demostrado ser una importante opción para crear y mantener blogs, debido a su estructura sencilla y sus variadas funcionalidades que van aumentando a un ritmo lento pero seguro. Recién nos lo vuelve a demostrar con la incorporación de la tecnología de filtraje de spam de Google para los comentarios de su plataforma.

Aunque ya existían opciones para contrarrestar el odioso spam en éstos, como la moderación y la verificación de palabra, estas no nos permitían eliminarlo fácilmente. Afortunadamente ahora, gracias a este nuevo filtro, podremos librarnos del spam sin mover un solo dedo. Además Blogger ha concentrado los comentarios en una sola sección, mostrados dentro de una nueva pestaña del panel de cada blog, en la que podremos eliminarlos parcial o totalmente, clasificarlos de acuerdo a si son o no spam y recuperar mensajes que erróneamente pudieron haber sido catalogados como mensajes basura.

Actualmente, esta característica está siendo implementada gradualmente en todas los cuentas de Blogger, por lo que seguramente muy pronto la veremos aparecer en la nuestra.

Con ésta y anteriores mejoras, Blogger aspira convertirse en una opción seria para administrar blogs y esperemos que pronto nos traiga más sorpresas interesantes.

Pescado de: El escaparate de Rosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >