Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Botón de Twittear oficial

Botón de Twittear oficial

Compartir en Twitter cualquier contenido o enlace ahora con un aporte de la API

Añadir el botón de Twitter ahora no sólo es fácil para los grandes editores de sitios en internet sino también para quienes publican en blogs y quieren hacer más dinámica la forma de compartir contenidos.

Para ello, Twitter emitió en agosto pasado su botón oficial para difundir contenidos liberando el código que podemos colocar en cualquier sitio de nuestro blog o sitio web.


Aunque hay opciones similares en distintos sitios por parte de terceros que han facilitado el compartir y retuitear nuestros contenidos, el nuevo botón propuesto por la API de Twitter está siendo rápidamente adoptado por los grandes sitios y retomado por los editores de blog.

Sólo tienes que obtener el código del Botón de Twitter que ya está traducido al español y que cuenta con la opción de elegir el modelo entre tres posibles, el idioma y el texto que incluirá tu update. Además, podrás recomendar hasta dos cuentas de usuario que pueden ser tuyas o de alguien más. Excelente, ¿no te parece?
Adelante. Ayuda a tus lectores a compartir lo que publicas. El sitio es este.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >