Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Búsquedas en Twitter, tiempo real con Split

Búsquedas en Twitter, tiempo real con Split

Herramienta con características similares a Google Instant que busca en redes sociales

Realizar búsquedas en Twitter permite llevar a cabo el monitoreo de temas, usuarios y tendencias, aspectos que pueden ser útiles para infinidad de objetivos, desde impulsar una campaña de marketing por Twitter hasta conseguir followers afines a nuestros intereses.

TwitterSplit

Sin embargo, pocas herramientas de búsqueda web para Twitter tienen la potencia que he podido constatar en TwitterSplit, un servicio gratuito y sencillo que me recordó mucho la forma en que trabaja actualmente Google con el servicio Instant, aunque, a mi parecer, la forma en que Split lo aplica es sencillamente superior, al menos, para el objetivo específico de búsquedas en Twitter.
Las búsquedas en “tiempo real” de Google no se acercan a lo que TwitterSplit es capaz de hacer y basta consultar el servicio para darse cuenta de ello.
Al llegar al sitio de TwitterSplit veremos un cuadro de búsqueda a la izquierda y, conforme vayamos introduciendo los términos que deseemos localizar, nos irán apareciendo los resultados más recientes que se están publicando en Twitter.
Así, podremos revisar los perfiles de quienes han enviado mensajes con los términos de búsqueda deseados, visitar los tweets originales, entre otras posibilidades.
Adicionalmente, podemos usar la misma herramienta de búsquedas con sitios como Youtube y Amazon, lo que da un mayor atractivo a TwitterSplit.
Para usar este servicio, visita la web de TwitterSplit.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >