Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Cambiar el fondo en Twitter y poner a Followers

Cambiar el fondo en Twitter y poner a Followers

Un fondo de Twitter que haga honor a tus seguidores con Twilk

Poner de fondo en Twitter a nuestros seguidores es una forma de rendir honores (¿?) o, al menos, reconocer a quienes han decidido estar al pendiente de nuestros tweets. Además, es una forma de tener un fondo que nadie más puede tener.

Para ello, existen herramientas web que nos permiten con solo un par de pasos cambiar el fondo de nuestro Twitter y colocar en su lugar las fotografías de avatar que usan nuestros seguidores. Twilk es la opción para ello.

Twilk es una aplicación web gratuita pero que tiene una opción de pago que nos permitirá hacer más dinámico nuestro fondo en Twitter. La primera opción nos requiere identificarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña, después de lo cual, Twilk analizará las imágenes de nuestros seguidores y las colocará de fondo.

La opción de pago en Twilk nos irá cambiando de forma dinámica el fondo en Twitter, nos permité añadir o quitar a algunos seguidores según nuestro gustro, y todo ello por 5 dólares al mes.

Sin duda, tu página de perfil en Twitter tendrá un cambio que a muchos puede gustar -sobre todo a tus seguidores-.

Si quieres experimentarlo, sólo tienes que entrar al sitio de Twilk y cambiar el fondo de tu Twitter en menos de diez segundos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >