Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Cliente Twitter Multimedia para Nokia, Pavome

Cliente Twitter Multimedia para Nokia, Pavome

Una aplicación Java que permite subir desde una imagen hasta un video a Twitter

PavoMe es una aplicación Java para Twitter ideada para los teléfonos móviles de Nokia que está enfocada a compartir contenidos multimedia con nuestros seguidores en esta red social.
Es un cliente bastante ligero pero que combina su sencillo diseño con las posibilidades de publicar fotografías, audio y video en Twitter desde nuestro teléfono móvil.

Cliente Java Twitter

Además de Nokia, los desarrolladores también pensaron en los móviles de Sony Ericsson y demás dispositivos con soporte Java, por lo que esta ligera aplicación puede ser usada por muchos aficionados a Twitter.
PavoMe no es para el usuario exigente, sin embargo, contiene la mayoría de las cualidades que podemos esperar de cualquier programa, como la visualización de perfiles, listas, #hashtags, seguir, responder y enviar mensajes directos, por lo que cumple de sobra con las necesidades básicas de cualquier buen programa para Twitter que se precie de serlo.
Siempre es recomendable probar este tipo de aplicaciones, pues nunca sabemos cuándo nuestro programa favorito tendrá un problema durante una actualización.
Para descarcargar PavoMe desde el móvil, sólo tienen que acceder desde el navegador del teléfono al sitio m.pavo.me y empezar a disfrutar de este programa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >