Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Cómo compartir audio en Twitter

Cómo compartir audio en Twitter

Una canción o una grabación hecha por ti mismo, en directo para tus followers

Compartir contenidos en Twitter forma parte de la dinámica de esta red social y, tal como lo hacemos con imágenes, texto y archivos, también podemos compartir clips de audio.
Tu canción favorita, un programa de radio o simplemente un mensaje grabado para tus followers, son solo algunas de las opciones que tienes para compartir audio en Twitter mediante varias herramientas disponibles en la web.

Una de ellas y la que más intuitiva me parece es Twaud.io, un servicio web que se enlaza a tu cuenta de Twitter y te permite publicar en la Línea de Tiempo archivos de audio en MP3.

Compartir audio en Twitter

Para ello, sólo tienes que visitar el sitio de Twaud.io y realizar la autentificación OAuth con los datos de acceso a tu cuenta Twitter. Recuerda que este sistema de autentificación mantiene tu información personal a salvo.
Una vez que realices lo anteriores, estarás en una página en la que se te ofrece una sección en la que puedes explorar (Browse) en tus carpetas de archivos hasta localizar el audio que quieres compartir.
Después, podrás escribir el tweet que acompañará el enlace de audio y, finalmente, sólo tendrás que presionar en “Twaudio it!” para que empiece la carga del archivo que aparecerá ante tus followers.
Claro que existen otras formas de compartir audio en Twitter, pero de ellas hablaremos en otra ocasión.
Servicio: Twaud.io

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >