Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Utilidades » ¿Cómo emular un DVD en la computadora?

¿Cómo emular un DVD en la computadora?

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

– He malgastado varios DVDs por quemar esa basura que tanto me recomendaron y que nunca llegue a estimar.

– Traté de grabar la imagen de mi juego favorito, no funciono, así que lo intente nuevamente, tampoco funciono, supongo que el archivo estaba corrupto…

-Quiero grabar la imagen de mi programa favorito, sin embargo, no quiero comprar DVDs. Se que no son tan caros, pero dinero es dinero.

Imagínate cuanto dinero podrías o hubieras podido ahorrarte si en vez de grabar las imágenes (iso, nrg, ccd, mds, étc) en un formato físico, lo hubieras simulado con un simple programa de escritorio, sería genial no crees. A continuación te presento Daemon Tools Lite, una excelente aplicacion gratuita que nos ayudará a crear hasta 4 unidades virtuales de DVDs o CDs, en la PC. Con este programa podremos montar un gran número de tipos de imagen como: b5t, b6t, bwt, ccd, cdi, cue, iso. mds, nrg, pdi e isz. Además, gracias a su ligereza y a su entorno intuitivo, podremos usarlo sin complicación alguna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >