Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Cómo personalizar y cambiar nuestro perfil en Facebook

Cómo personalizar y cambiar nuestro perfil en Facebook

Una vez tengamos nuestra sesión iniciada, nos vamos a la parte superior en donde veremos una barra en donde pone Perfil en el cual clicaremos.

Bien la primera opción que podemos realizar se cambiar nuestra foto o imagen si es que la teníamos y si no en su defecto añadirla.

Para cambiar nuestra foto o imagen deberemos colocar el puntero del ratón sobre la imagen sin llegar a clicar sobre ella, hecho esto nos aparecerá una opción cambiar foto donde clicaremos posteriormente, hecho esto se nos desplegara un menú con una serie de opciones, cargar una foto, hacer una foto, elegir un álbum, editar miniatura, eliminar una foto.

Bien si elegimos la opción de hacernos una foto clicamos en dicha opción y con una cámara Web hacemos el resto.

O también podemos coger una foto que tengamos en nuestro PC, simplemente clicamos sobre la opción examinar buscamos la ubicación en donde tengamos nuestra imagen o foto y la añadimos.

  Aparte de poder cambiarnos nuestra imagen del perfil, también se nos permite di versas opciones como cambiar el nombre que pusimos en Facebook, nuestro correo electrónico, nuestra contraseña, o nuestra privacidad, o incluso desactivar nuestra cuenta si no estamos conformes con la misma, para ello tenemos que clicar sobre la opción de configuración ubicada en la parte superior de la barra de opciones que nos proporciona Facebook,  una vez presionemos sobre esta opción se nos abrirá una ventana con las opciones comentadas con anterioridad, Nombre Correo electrónico etc… y en cada una de las opciones veremos la opción cambiar sobre cada una de las diversas opciones, simplemente deberemos clicar sobre cambiar para editar cualquiera de las opciones, y en el tema de la cuenta la opción cambiar será sustituida por la opción desactivar.

Como veis ya hemos aprendido otra cosa nueva que hacer en nuestra cuenta de Factbook y esto es solo una pequeña cosa de las muchas que se pueden hacer en esta red social, de momento hoy ya sabemos como adaptar nuestra cuenta de Facebook a nuestro gusto de forma rápida y sencilla, espero que os sirva de ayuda para aquellos que llevan poco tiempo en Facebook.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >