Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » ¿Cómo vender enlaces en Teliad?

¿Cómo vender enlaces en Teliad?

Existen muchos métodos para ganar dinero por internet, algunos son más sencillos que otros pero en general con todos podemos generar buenas sumas de dinero que tal vez no nos sirva para vivir sin trabajar, pero sí para comprarnos ciertas cositas o para pagar pequeñas deudas.

Una de las maneras más sencillas para generar dinero es vendiendo enlaces en nuestros blogs. Teliad es una de las más antiguas e importantes empresas dedicada a ese negocio, por lo que su mercado de anunciantes es muy amplio y lo más importante: son sumamente puntuales a la hora de pagar.

Teliad, sistema para vender enlaces

Teliad nos ofrece tres productos para incluir enlaces:

1. Como enlaces de texto independientes: son los enlaces clásicos, pueden contener o no texto adicional. Su nivel de precio mensual tiene tres pisos, el bajo de 6 dólares, el medio de 8 dólares y el alto de 10 dólares.

2. Como posts links: estos enlaces se agregan a keywords existentes o a keywords nuevas dentro de posts antiguos. Desconozco los precios que manejan.

3. Como posts de blogs: son posts patrocinados acerca de una marca o producto, el comprador decide el número de backlinks. Su nivel de precio anual también tiene tres pisos: bajo de 40 dólares, medio de 53 dólares y alto de 67 dólares, divididos entre 12 meses para asegurar la vida del enlace. Al finalizar el trato el post puede ser retirado.

Para ayudarnos a calcular el precio del valor de los enlaces en nuestro sitio, Teliad nos ofrece una sencilla calculadora, aun así tú decides el precio y otros parámetros de la oferta.

Si quieres apuntarte en su programa debes registrarte, acción que no significa que hayas sido aceptado. Luego podrás crear una oferta en el área de venta. Tus ofertas serán analizadas y en un plazo de entre 2 a 3 días te dirán si son aceptadas o no. En ese aspecto son poco estrictos con los sitios web, pero si no son aceptados no te desanimes, puedes intentarlo posteriormente, cuando tu sitio haya crecido.

Los pagos se realizan cada fin de mes posterior a la oferta aceptada, sin un monto mínimo de retiro.

Si te sirvió esta información te agradecería que te registraras con mi link de referido.

2 Comentarios

  1. @Oscar,

    Definitivamente son un poco estrictos en cuanto a la aceptación de nuevas ofertas … a mi me surgió exactamente ésto. Uno de mis blogs tenía poco contenido y ha sido rechazado. Después de algunas semanas volví a ofrecerle en mi cuenta en teliad y ahora ya tengo 3 enlaces integrados en ese blog 😉

  2. Sí, igual me pasó, pero con un poco de paciencia y sobre todo de trabajo los sitios son aceptados =).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >