Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Compartir archivos ZIP y RAR en Twitter

Compartir archivos ZIP y RAR en Twitter

Distribuir archivos mediante Twitter, desde una imagen hasta una carpeta entera

Sin duda, Twitter nos ayuda a compartir contenidos pero, qué hay de compartir carpetas completas a nuestros seguidores. TweetCube nos ofrece la posibilidad de compartir desde una imagen hasta una carpeta ZIP o RAR, algo que nos puede servir mucho si usamos nuestra cuenta Twitter con fines corporativos.


TweetCube nos invita a introducir nuestros datos de acceso en su página principal y empezar a compartir archivos en Twitter, tan simple como eso: una imagen, un video, música y carpetas comprimidas en distintos formatos son las opciones que se nos ofrecen.

Adicionalmente, es una aplicación web gratuita que nos permite subir hasta 10 MB por cada archivo como máximo (tanto como el mejor sistema de correos electrónicos) y subir tantos archivos como queramos, los cuales estarán disponibles durante 30 días a partir de que coloquemos el Tweet.

Para empezar a compartir hasta 10 MB en archivos por Twitter sólo tienes que acceder al sitio oficial de TweetCube. Sin duda, es una herramienta que puede ayudarte en el momento menos pensado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >