Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Noticias » Compartir megas entre amigos con Lowi

Compartir megas entre amigos con Lowi

Compartir megas entre amigos con Lowi

La compañía móvil Lowi no sólo puede presumir de tener un servicio a la altura de las más grandes sino también de introducir algunos servicios complementarios que no tienen ninguna de las demás compañías.

Seguramente te ha pasado que más de una vez te quedas sin megas en el teléfono y tienes que comenzar a navegar a una velocidad demasiado lenta. Ya sea para poder ver vídeos en Youtube, para jugar a juegos online o para realizar búsquedas para estudiar o para el trabajo, siempre necesitamos que nuestra velocidad de internet sea rápida, pero sólo será así mientras tengamos disponibles los megas que hemos contratado en nuestra tarifa. Pues bien, Lowi ha creado una forma de tener más megas cuando hayamos terminado con los nuestros, pedírselos a un amigo. Nuestro amigo de Lowi puede, siguiendo unos simples pasos, pasarnos megas en bloques de 200MB para que no tengamos que navegar a baja velocidad.

Es muy sencillo pasar megas a otro amigo, bastará con acceder a Mi Lowi desde la app o desde la página web y clicar en el menú “Comparte tus megas”. Una vez ahí escogeremos cuántos megas queremos ceder a nuestro amigo y a qué amigo vamos a regalárselos. Una vez que hayan llegado a su destino recibiremos una notificación informándonos de que la operación se ha realizado con éxito.

Recibir megas es aún más sencillo que enviarlos, puesto que sólo tendremos que esperar a que nos llegue una notificación de que nuestro amigo nos ha enviado los megas y, en unos segundos, podremos disfrutar de nuevo de una buena velocidad en nuestro móvil.

Por último, decir que es posible desactivar este servicio si no tenemos pensado compartir ni pedir megas a alguien. Todo puede hacerse desde la app Mi Lowi o desde la web de la compañía móvil, además de concoer neustro consumo y otras operaciones. Anímate a probar la tarifa de Lowi que, como ves, tiene lo mejor del mercado, permitiendo a sus clientes interactuar entre ellos con unas ventajas únicas. Además, esta compañía no tiene compromiso de permanencia por lo que si quieres marcharte en algún momento, no tendrás problema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >