Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Comprueba tus enlaces (online) de Megavideo, Rapidshare, Gigasize y otros sitios de descarga directa.

Comprueba tus enlaces (online) de Megavideo, Rapidshare, Gigasize y otros sitios de descarga directa.

Los archivos alojados en servidores de descarga directa, como Megaupload o Rapidshare, generalmente están divididos en decenas de partes que a su vez, son publicadas en forma de enlaces sobre páginas, blogs o foros.

La mayoría de las veces estas partes son borradas debido a obvias razones, lo que constituye un grandísimo problema a la hora de descargar cualquier tipo de archivo, especialmente, si el mismo ha sido dividido en una numerosa cantidad de partes. Para que lo entiendas mejor imagínate lo siguiente: estas bajando un archivo formado de 30 partes, has bajado 24, ahora quieres descargar la 25 y resulta que ha sido borrada, por lo cual ya no podrás completar el archivo, ¿sería pérdida de tiempo no crees?

Esta es la razón por la que resulta tan importante comprobar cualquier lista de enlaces antes de comenzar su descarga.

Para este propósito, podremos utilizar alguno de los diversos programas de escritorio que nos permiten gestionar descargas y comprobar enlaces, aunque, si eres de los que en raras ocasiones baja cosas de la red o simplemente no te gusta instalar aplicaciones en la PC, pues, una buena opción sería la comprobación online. Para esta última te presento Check.Sharech, un comprobador online de hasta 30 enlaces al mismo tiempo, de los principales servidores de descarga directa (Rapidshare, Megaupload, Gigasize, Mediafire, Megashares, Filefactory, Badongo, Sendspace, Zshare, Filefront, Multiply, Box, Turboupload. ). Lo único que tienes que hacer es copiar la lista de enlaces, pegarla en el cuadro de comprobación del sitio y presionar el botón “comprobar links”, rápidamente te saldrá la lista de los enlaces ya comprobados, donde la palomita significará que la parte del archivo aún no ha sido borrada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >