Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Utilidades » Computer Hoy, una revista tecnológica al alcance de cualquiera

Computer Hoy, una revista tecnológica al alcance de cualquiera

La revista de la que vamos a hablar es mundialmente conocida por cualquier persona que esté interesado en el mundillo de la informática y en general de la tecnología.

Recuerdo que esta revista la leía yo cuando era pequeño, así que imaginaos el camino tan bueno que cogió, que aún hoy, sigue publicándose en diferentes medios. Computer Hoy, comenzó como una revista de kiosko de formato quincenal. En su interior podíamos, y podemos, encontrar todo tipo de contenidos centrados y dedicados exclusivamente a ámbitos relacionados con el campo de la tecnología, ya sea ordenadores, o juegos, o programas diferentes que nos recomendaban o reseñaban para hacérnoslo conocer.

Formada por un equipo bastante amplio de redactores e informadores, Computer Hoy nació en 1998, como ya dije, en los kioskos. Durante el paso de los años, se ha ido actualizando poco a poco para dar cabida a un mayor número de usuarios y así, posteriormente, lanzó su portal web, donde se pueden visitar muchos de sus contenidos de una forma mucho más simple, rápida e intuitiva que en el papel, aunque para aquellos que sean más puristas, sigue sacándose en este formato.

Sin duda alguna, una de las mejores revistas nacionales que existen, por la calidad de la información y la utilidad de sus artículos pero sobretodo, por la inmensa facilidad y el gran acercamiento por parte de ellos al público que, sin ser expertos en la materia, entienden todo lo que nos cuentan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >