Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Conseguir más seguidores en Twitter

Conseguir más seguidores en Twitter

Si eres un usuario que apenas empieza en Twitter y te estás preguntando “¿cómo puedo tener más seguidores en Twitter?” la respuesta sería: Constancia.

Sin embargo, tú no llegaste hasta este punto para recibir ese tipo de respuesta, por eso, aquí te ofrecemos algunas ideas para aumentar el número de seguidores en esta red social y lograr más presencia.

Cabe señalar que sólo son algunos consejos y quizá tú encuentres tu receta secreta para obtener seguidores en Twitter, pero quizá algo de aquí te sirva si apenas estás empezando, aunque bien puede serle útil hasta al más experimentado twitterati.

1.- Di todo lo posible en tu perfil.
Para algunos usuarios que llevamos tiempo en Twitter, ver que alguien empieza a seguirnos nos invita a revisar su perfil, saber quién es esa persona que ahora nos sigue y decidir con base en ello si le devolvemos el follow (el llamado #followback) o no. Pero, cuando nos hallamos ante un perfil de usuario que no tiene datos –que está vacío- ni lugar de residencia, o no tiene una dirección URL de su blog, perfil de Facebook o “algo”, lo dejamos pasar.

Puedes checar la nota completa en el blog aplicaciones online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >