Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Convierte tus feeds parciales a totales.

Convierte tus feeds parciales a totales.

Si normalmente lees las notas de los sitios web a través de agregadores feed, posiblemente no te suscribirás a uno que te muestre parcialmente éstos, a menos de que te ofrezcan contenidos únicos o sumamente interesantes con el consecuente inconveniente de visitar el sitio cada vez que se publique una nueva noticia.

Afortunadamente existe una solución muy sencilla para evitar esta situación y que te permitirá leer las noticias (sin imágenes y videos) directamente desde tu lector de feeds. Se trata de Fullfeeds.org, un sitio en el que podrás convertir los feeds RSS parciales en completos con solo introducir la URL del sitio en cuestión en el lugar correspondiente o si lo prefieres puedes sustituir la URL (remarcada en rojo) de la siguiente dirección con la URL del feed del sitio, para luego copiarlo en tu agregador:

http://fullfeeds.org/fullfeed.php?url=url

Pescado de: 140 GEEK.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >