Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Convocar a eventos con Twitter

Convocar a eventos con Twitter

Al más puro estilo de otras redes sociales, ahora puedes organizar y convocar a actividades desde Twitter

La organización de eventos de Twitter como reuniones sociales y de convivencia, así como quedadas, se está volviendo popular en distintos puntos del mundo. Para poder organizar desde la reunión de café más pequeña hasta un evento monumental, tenemos como opción la aplicación web gratuita de Twitzu.


Twitzu nos ofrece un servicio web para crear eventos, invitar a nuestros seguidores mediante tweets a que participen de dichas actividades y llevar un control de quienes y cuántos están dispuestos a asistir.

Este servicio permite que el proceso para “reunir gente” en una actividad sea más interactivo. Twitzu desplegará los avatares de los invitados que han confirmado su intención de acudir y quizá eso motive a otros usuarios a inscribirse y así aumentar la afluencia a nuestros eventos.

Para empezar a usar Twitzu, sólo necesitas tu cuenta Twitter y un evento al cual convocar. Para probarlo, visita su sitio y empieza a lanzar invitaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >