Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Ciencia y Tecnología » Coolpix S1000pj, la primera cámara con proyector integrado (videos).

Coolpix S1000pj, la primera cámara con proyector integrado (videos).

Recientemente la compañía de cámaras fotográficas Nikon presento su modelo compacto S1000pj. Este novedoso equipo se caracteriza por integrar en su interior un pequeño proyector que nos permitirá visualizar fotografías y videos sin necesidad de utilizar equipos externos como un PC o un televisor.

La cámara puede proyectar imágenes de 5 a 40 pulgadas a una distancia de hasta 200 centímetros, e incluye control remoto y base para facilitar presentaciones slideshow, con música, efectos y transiciones.

Además, cuenta con las siguientes características: 12.1 megapixeles, zoom óptico de 5x, memoria interna de 36 mb (expandible con tarjetas SD/SDHC), pantalla LCD de 2.7 pulgadas, estabilizador de imagen, peso de 155 gramos (sin batería ni tarjeta) y una batería recargable de hasta 1 hora de duración en modo proyección.

El equipo saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir de Septiembre, a un precio de 430 dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >