Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Juegos » ¿Cuándo se reseteará Monopoly City Streets?

¿Cuándo se reseteará Monopoly City Streets?

La semana pasada comenzó a funcionar, aunque con el pie izquierdo, uno de los juegos más sencillos y adictivos, que se han ideado para jugar en línea: “Monopoly City Streets”, basado en el clásico juego de mesa Monopoly de Hasbro y creado por el mismo, mediante la utilización de datos de OpenStreetMap más la API de Google Maps.

Fue tanto el éxito, que los primeros dos días el juego se vio opacado debido a una inaccesibilidad en el sitio, causado por una sobrecarga de usuarios no prevista por Hasbro. Aunado a esto, durante la semana se sumaron otra serie de problemas como: tramposos multicuenta, robo de nombres de usuario y algunas cosillas más.

Debido a esta situación, en el blog oficial de “Monopoly City Streets” finalmente se hizo la esperada pregunta ¿Se debe reiniciar el juego?, a lo que la mayoría respondió que sí. Es así como finalmente mañana jueves a las 15:00 (8 de la mañana en México) horario GMT se reseteará el juego, estará caído durante 12 o 24 horas, y luego iniciará nuevamente.

Recuerda, debes crear una cuenta nueva para poder jugar, se aplicarán las mismas reglas y se comenzará con la misma cantidad de dinero.

Esperó participar en la próxima reapertura de Monopoly y hacerme de algunos lugarcitos, además de superar lo que logre durante este corto periodo de tiempo, en el cual pude juntar 11 propiedades, con un valor total de 8 437 000 millones y que me generaban una renta de 3 millones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >