Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » Destripando el Kinect de la Xbox 360.

Destripando el Kinect de la Xbox 360.

Partes del Kinect de la Xbox 360

Los muchachos de ifixit han desarmado, anteriormente, populares dispositivos electrónicos como el iPod y el iPhone, y ahora le ha tocado el turno al sensor de movimiento Kinect de la Xbox 360.

Aquí podemos ver algunas fotografías del dispositivo.

Sensores de movimiento del Kinect

Increíblemente el costo aproximado por la fabricación del Kinect es de 56 dólares, según un análisis de UBM TechInsights.

Un comentario

  1. Hola mi xbox 360 esta fallando mucho ultimamente lo que pasa es que no lee discos, dice que estan sucios o los lee y despues de un rato ya no sirven, hace mucho ruido como si el disco estubiera botando y los raya de forma circular ya me rayo un gears 3 original ffffuuuuuuu, alguien sabe que lo puede probocar y que puedo hacer?
    Tambien me banearon de live y bueno estoy pensando en comprar o una tarjeta madre (x que me dijeron que si la cambiaba se quitaba el baneo) pero ahora el lector tambien falla, que me conviene reparar el lector y comprar la tarjeta madre o un xbox nuevo

    Gracias 😛

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >