Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Cultura Geek » ¿Dónde puedo ver anime de alta calidad?

¿Dónde puedo ver anime de alta calidad?

Después de visitar decenas de sitios que me prometían gran calidad visual pero que me decepcionaban terriblemente por su horrible resolución, al fin he encontrado la respuesta a la pregunta del título de este post y se llama manganimeland.com o la tierra del manga y el anime.

A diferencia de otros sitios, manganimeland.com no tiene un extensísimo catálogo de títulos, pero cuenta con series completas en versiones subtituladas o raw, constantes actualizaciones, una calidad tanto visual como sonora impecable y casi ningún capítulo caído. Además, posee una sección dedicada al manga.

Su diseño, minimalista pero bastante intuitivo, cuenta con lo necesario para complacer a casi cualquier clase de usuario. Por si esto no fuera poco, podremos descargar algunos capítulos en calidad HD, en formato .avi y .mp4 de sitios como Megaupload y Rapidshare.

Sin duda alguna, este es un extraordinario sitio que seguramente irá a parar a tus marcadores favoritos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >