Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » El E3 y la informática

El E3 y la informática

Una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo es sin lugar a dudas el E3, una convención que gira en torno al mundo de los videojuegos en el que la informática tiene una presencia cada vez mayor y que se celebra siempre en Los Ángeles (California) salvo algunas excepciones.

¿qué tiene que ver la informática con los videojuegos? Pues en realidad mucho, ya que los desarrolladores de videojuegos tienen que basarse en esta para programar sus creaciones, algunas de las cuales pueden llegar a llevar años de trabajo por parte de varias personas, todo para conseguir una experiencia de juego que no se haya visto antes.

Las compañías más importantes del mundo de los programas informáticos, como los fabricantes de videojuegos y los de consolas y ordenadores, se esmeran por acelerar sus creaciones para poder presentarlas a tiempo cuando llega esta feria, pues saben que no hacerlo en ese plazo puede suponer quedarse atrás frente a la competencia, algo que en un mundo tan duro como el de los desarrollos tecnológicos no se puede tolerar.

Además de programas de ordenador y consola, en esta feria también se presentan nuevos sistemas de juego, como pueden ser tarjetas gráficas o procesadores con los que acelerar y potenciar las posibilidades que los juegos necesitan cada vez más.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >