Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » El mejor cliente Java para Twitter, Snaptu

El mejor cliente Java para Twitter, Snaptu

Una aplicación gratis para Twitter en Java que funciona en prácticamente cualquier dispositivo

Usar un cliente Java para Twitter puede ser una necesidad, si tomamos en cuenta la cantidad de dispositivos existentes y las múltiples plataformas en que se usa esta red social.

Para los que son usuarios de Java en los móviles, sin duda, la opción para poder acceder a Twitter es Snaptu, calificada por algunos como la mejor aplicación Twitter para móviles Java.

Sanptu es un cliente Twitter en Java gratuito y ligero, que pondera la rapidez y la combina con un manejo intuitivo y completo de las opciones de esta red social.

Tuitear, revisar perfiles, colgar actualizaciones, ver tu línea de tiempo y mucho más, son las cosas que te ofrece Snaptu mediante su aplicación gratuita.

Snaptu también te ofrece opciones para Facebook, así como lectores de RSS para móviles Java, entre otras aplicaciones disponibles en su sitio web.

Snaptu se promociona diciendo que funciona en cualquier teléfono con Java y, al parecer, cumple con su cometido sin ningún problema.

Descárgate la versión más actualizada de este cliente Twitter para móviles Java desde su sitio oficial y empieza a disfrutar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >