Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Cliente twitter » El mejor cliente para iPhone según Japón: TwitBird

El mejor cliente para iPhone según Japón: TwitBird

Aunque el uso de Twitter para iPhone se popularizó rápidamente, nunca están de más las opciones

Según la iTunes App Store, TwitBird es la aplicación número 1 para usar Twitter entre los usuarios del dispositivo móvil de Apple en Japón y Korea. No tenemos razones para dudarlo, incluso existiendo una versión de Twitter para iPhone que ya muchos poseedores de este gadget tienen por favorita.

TwitBird

Sin embargo, no está de más tener opciones y TwitBird parece tener suficientes características como para convertirse en esa alternartiva que los usuarios de iPhone y Twitter pueden tener en cuenta.
TwitBird es un cliente Twitter para iPhone y iPod Touch y cuenta con una serie de características que lo hacen un programa que debemos tomar en cuenta.
Una de las características que los usuarios más han aceptado y valorado es la posibilidad de que el cliente te muestre los “tweets sin leer“, de modo que sepas qué parte de tu Línea de Tiempo te has perdido desde la última vez que te conectaste. Algo especialmente útil cuando tienes replies y retweets sin ver.
Otra característica soportada es la visualización con pantalla horizontal que algunos otros clientes ya soportan, la personalización de la pantalla principal, soporte de grupos, lista de nombres de usuario (para aquellos que no recuerdan a todos sus followers), visualización de perfiles integrado.
TwitBirdTiene soporte multicuentas (aunque es versión pago), opción de ReTweet rápido, integración con TwitPic, soporte de TwitLonger (para quienes quieren más de 140 caracteres), guardado de búsquedas, versión de “chat” para interacción con usuarios (de modo que puedes seguir una línea de replies entre un follower y tú de forma más fácil), entre otros.
Actualmente se encuentra en la versión 2.3 y va mejorando considerablemente.
Tiene tres versiones, una gratuita que soporta hasta dos cuentas, capacidades PUSH aunque con algunos anuncios (la verdad, ni los sentirás).
Y dos versiones de pago, la Premium (1.99 dólares) y la Pro (2.99 dólares), la verdad, nada costosas.
Para poder probar la aplicación, desde tu iPhone o iPod visita la App Store y busca por TwitBird, quizá puedas tomarla seriamente en cuenta en el futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >