Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » El primer Windows Phone de Nokia se lanzaría este año.

El primer Windows Phone de Nokia se lanzaría este año.

Se trata del primer Smartphone de Nokia con el sistema operacional de Microsoft (Windows Phone 7). La idea de Nokia, según Jo Harlow (Vicepresidente Senior de Smartphones) es realizar el lanzamiento antes de fin de año. Con tal propósito se está trabajando muy duro en este proyecto.

Teléfonos Nokia con Windows Phone 7

Respecto a Symbian, Harlow informó que se mejorará su procesamiento, su velocidad gráfica y también su interface con el usuario. Estas novedades estarán disponibles a lo largo del tiempo por medio de actualizaciones. Quizás lo más importante respecto a Symbian es que podrá ser adoptado por cualquier fabricante ya que se convertirá en una franquicia.

La plataforma de interface Qt que apareció como complemento en las nuevas versiones de Symbian, no estará presente en el sistema operacional de Windows Phone. El CEO de Nokia, Stepehn Elop, dijo que si se incorporara, se perjudicaría el desarrollo del Windows Phone además de generar confusión tanto en los desarrolladores como en los consumidores del producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >