Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » El renovado iPod nano, con cámara y radio FM.

El renovado iPod nano, con cámara y radio FM.

Ayer, durante el evento anual de Apple “It’s Only Rock and Roll”, dedicado a su línea de productos relacionados con la música, se presentaron las nuevas características y funcionalidades del iPod nano, entre las cuales destacan su videocámara que graba en formato H.264 VGA (640 x 480 pixeles) a 30 cuadros por segundo con audio AAC, y el esperado radio FM, capaz de guardar hasta 15 minutos de programación después de ponerle pausa. Además, un nuevo acabado de aluminio anodizado pulido en nueve electrificantes colores y una pantalla más grande de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 376 píxeles.

Entre otras pequeñas utilidades se puede mencionar a VoiceOver, una característica heredada del iPod shuffle que nos dice el nombre de la canción y el artista que estamos escuchando. Finalmente, un podómetro integrado que nos ayudara a contar nuestros pasos.

¿Y el precio?, la versión de 8 GB costará $2349 y la de 16 GB $2849 pesos mexicanos.

Pescado de: ALT1040.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >