Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Noticias » Empleados homosexuales de Google se unen a “It Gets Better”.

Empleados homosexuales de Google se unen a “It Gets Better”.

It Gets Better” es un proyecto dirigido a jóvenes homosexuales que tiene como objetivo el apoyarlos moralmente, mediante mensajes, grabados en video, de personas adultas que no necesariamente tienen la misma preferencia sexual. La iniciativa surgió en los Estados Unidos a partir de una oleada de suicidios, efectuados por adolescentes que fueron acosados en sus escuelas a causa de su orientación sexual.

El principal mensaje de la campaña es que: “aunque la adolescencia sea difícil, tanto en casa como en la escuela, que no se dejen caer, ya que todo mejorará con el paso del tiempo, con la llegada de la madurez”. A esta iniciativa se han sumado personalidades como la secretaría de estado Hillary Clinton y recientemente el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Google también se ha unido con un mensaje, grabado por sus empleados abiertamente declarados homosexuales, en el que mandan este particular mensaje de apoyo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >