Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Enlazar Buzz con Twitter

Enlazar Buzz con Twitter

Mandar mensajes a Twitter desde Buzz de Google

Twitter desde Buzz es una opción viable para los usuarios de este servicio de Google, una aplicación que la empresa del buscador nos ha ofrecido para compartir información con nuestros contactos y que mediante un servicio web podemos enlazar de modo que nuestras actualizaciones en Buzz puedan ser enviadas a Twitter.

Para ello podemos usar BuzzCanTweet, un servicio web que nos permite enlazar Buzz con Twitter para que cada “buzz” sea enviado automáticamente a nuestra línea de tiempo incluyendo un enlace al “buzz” en cuestión.

Con esto, todos nuestros contactos de Twitter podrán conocer las fotos, videos y material que nosotros publiquemos mediante Buzz, lo que es una buena opción si tenemos varios servicios de Google enlazados a nuestra cuenta de Gmail pues nos ahorrará tiempo al momento de compartirlo con nuestros contactos.
El servicio nos permite usar la opción de enlaces cortos de Bit.ly.
Además, si queremos restringir los buzz que aparecerán en Twitter, sólo tenemos que configurar el servicio y escoger la opción de usar un #hashtag que la aplicación reconocerá, de modo que sólo los mensajes marcados con ese #hashtag serán conocidos por nuestros seguidores en Twitter.
Sólo tenemos que contar con nuestra cuenta Buzz de Gmail y la cuenta Twitter que queramos enlazar, entrar al sitio de BuzzCanTweet y listo, habremos enlazado Buzz con Twitter en un par de pasos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >