Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Enlazar Twitter con página de Facebook

Enlazar Twitter con página de Facebook

Tus páginas de Fans en Facebook ahora pueden tener una pestaña con tus tweets

El incluir Twitter en tus sitios y ponerlo a disposición de las personas que buscan conocer tus servicios puede resultar vital si quieres establecer un modelo de negocios basado en redes sociales.
Por ello, Mi Twitter Blog te recomienda una forma de enlazar tu cuenta de Twitter con tus páginas de Facebook. Esta opción te permitirá agregar una pestaña en la página que desees enlazar para que los usuarios de Facebook que no tienen una cuenta Twitter también puedan ver tus actualizaciones.

El proceso es sencillo. Para ello, deberás ir a la página de Involver, un sitio de desarrolladores de productos enfocados a usuarios de redes sociales.
En la pestaña Aplication Suite encontrarás las versiones gratuitas de sus distintos servicios. Entre ellos se encuentra Twitter (aunque también puedes enlazar cuentas de Youtube, RSS, entre otros) y configurar el servicio.
Cuando des al botón azul “Install“, éste te mandará a Facebook donde te autentificarás, luego tendrás que llenar un formulario y seleccionar la página que deseas enlazar (en caso de que tengas varias) y, claro, poner tus datos de Twitter.
Cuando concluyas el proceso, verás dos imágenes que te indican cómo mover la pestaña de Twitter para hacerla visible a quienes visiten tu página de Fans en Facebook.
Listo. Ahora tienes vinculado Twitter y una página de fans.
Recuerda que Involver tiene otros servicios que te pueden ser útiles.
Sitio: Involver

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >