Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Escucha y descarga música gratis en ListenGo.

Escucha y descarga música gratis en ListenGo.

En la actualidad existen muchos sitios que nos permiten escuchar y descargar canciones gratuitamente, sin embargo, la mayoría carece de una biblioteca musical decente o simplemente desaparecen al poco tiempo de ser abiertos, a causa de su evidente estado de ilegalidad. Raramente nos toparemos con sitios que no presenten alguno de estos defectos, aunque claro, siempre existirán excepciones como ListenGo.

ListenGo cuenta con una gran colección musical, además, gracias a sus interesantes funciones, seguramente se convertirá en uno de tus sitios favoritos de ahora en adelante. Su diseño, aunque feo, es bastante simple y por lo tanto muy intuitivo, cuenta con varias secciones y servicios bastante interesantes, como el ranking musical que nos permitirá conocer la canción más escuchada del sitio; Una sección de videos, los cuales podremos descargar en formato MP4; Radio, de varios géneros; Creación de listas sobre música o lo que más nos agrade; embeber su reproductor en nuestra página o blog; y hasta subir nuestras canciones (usuarios registrados) para compartirlas con la gran comunidad del sitio.


Hasta el momento todo suena bien ¿no?, lamentablemente les tengo una mala noticia: en ListenGo no existe la opción de descargar, aunque, con simples programas de escritorio o extensiones para navegador como la que les presente hace ya un buen rato, podremos descargar cualquier canción sin problema alguno. O también, si no quieres instalar nada en tu PC, podremos utilizar un sitio dedicado a la descarga de canciones alojadas en ListenGo.

Después de esta visión esporádica sobre este interesante sitio, me atrevo a reafirmar que ListenGo pronto irá a parar a tus favoritos.

Un comentario

  1. Muy bueno!! gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >