Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Juegos » FIFA 12, mejoras en el sistema de juego.

FIFA 12, mejoras en el sistema de juego.

Sistema de defensa, mejora en los regates, nuevo motor de colisiones… estas son algunas nuevas características de uno de los más esperados juegos del 2011: FIFA 12. Un año más, esa franquicia futbolística líder en ventas volverá a las tiendas para arrasar.

Videojuego FIFA 12

Electronic Arts nos invita a degustar su nuevo sistema de “driblings” que disminuye la velocidad del jugador y hace aumentar el control sobre el esférico para que sea más fácil quitarle el balón al rival, un nuevo motor de impactos que dejará atrás los automatismos y un modo de carrera mucho más realista.

En este nuevo FIFA 2011 seremos capaces de decidir cuando reaparecerá un jugador lesionado, además, las pantallas de información del partido serán mucho más activas y variadas informándonos de todo lujo de detalles: fichajes, fecha de fin de temporada, entre otras cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >