Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Blog and Web » Filtrado por categorías, ahora disponible para editores hispanos de Adsense.

Filtrado por categorías, ahora disponible para editores hispanos de Adsense.

En busca de la felicidad de los editores hispanos de Adsense, Google ha habilitado otra de las muchas opciones que actualmente solo están disponibles para editores con cuentas en inglés, se trata del filtrado por categorías.

Esta característica nos permitirá impedir que se publiquen en nuestros sitios anuncios no relacionados a nuestra temática, aunque solo de once distintas categorías, por lo que podremos, por ejemplo, impedir que en un sitio de política se publiquen anuncios relacionados con la pérdida de peso.

Se podrán filtrar las categorías que deseemos, y para ayudarnos en esta decisión, Adsense nos facilitará la tabla de rendimiento de cada una de ellas, mostrándonos el porcentaje de ganancias y de impresiones de los últimos 30 días.

Para aplicarlo, debes accesar a tu cuenta de Adsense, ir a la pestaña configuración de Adsense > Centro de revisión de anuncios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >